Noticias: III Asamblea de la Familia de la Sangre de Cristo (FSC)

DSC02937 La Familia de la Sangre de Cristo (FSC) realizó su tercera Asamblea en Manaos, Brasil. El objetivo, fue: Fortalecer los vínculos espirituales y misioneros como Familia de la Sangre de Cristo en Latinoamérica.

En esta Asamblea participaron los representantes de las Congregaciones: los Misioneros de la Preciosa Sangre (CPPS), las Adoratrices de la Sangre de Cristo (ASC), las Hermanas de la Preciosa Sangre (CPPS), y algunos laicos provenientes de Brasil, Perú y Chile.

Se contó, además, con la presencia del arzobispo de Manos Dom Luiz Soares, quien habló sobre “Discipulado y Misión” a la luz del documento de Aparecida. Y de P. Barry Fischer, CPPS, quien compartió el tema: “Descubriendo la dimensión misionera de la Espiritualidad de la Sangre”.

Se aprobaron, también, los estatutos del Centro Latinoamericano de la Espiritualidad de la Sangre de Cristo, que tendrá como fin: promover el mejor conocimiento, estudio, profundización, difusión y devoción de la Espiritualidad de la Preciosa Sangre de Jesucristo. 

 

***

 

La Familia de la Sangre de Cristo (FSC) esta formada por las Congregaciones que compartimos la Espiritualidad de la Preciosa Sangre y que trabajamos en Latinoamérica: Misioneros de la Preciosa Sangre, Adoratrices de la Sangre de Cristo, Congregación de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Hermanas de la Preciosa Sangre y Hermanas de la adoración de la Preciosísima Sangre de O´Fallon.

Contribuyentes