Primer Encuentro Juvenil de la Sangre de Cristo

Los Misioneros de la Preciosa Sangre del Vicariato Chileno, realizaron el Primer Encuentro Juvenil de la Sangre de Cristo en el Centro de Espiritualidad Loyola del 19 al 22 de diciembre de 2012.
IMG_4441
Participaron jóvenes provenientes de la Parroquia San Sebastián de Purranque, Preciosa Sangre de Valdivia y del Saint Gaspar College de Santiago.
IMG_4524
El objetivo del encuentro fue, la formación de jóvenes que animados por el encuentro con Jesucristo e impulsados por la Espiritualidad de la Sangre, manifiestan la voluntad de ser agentes constructores del Reino, viviendo y testimoniando su fe, y sirviendo como animadores e impulsores de la Espiritualidad de la Sangre de Cristo en la vida de otros jóvenes.
IMG_4522

Además, Orientar y fortalecer el proyecto de vida del joven desde la Espiritualidad de la Sangre de Cristo; Formar jóvenes en la Espiritualidad de la Sangre de Cristo, que puedan ayudar en la formación de otros jóvenes; Desarrollar una visión global de la vida y del mundo desde la fe, reconociendo y dando respuesta a los gritos de la Sangre y Avanzar en su crecimiento: personal, de fe, de pertenencia viva en la Iglesia y de su misión evangelizadora de la Sociedad.
fotos y texto: Padre Omar Cerda

Contribuyentes