Noticias

El pasado miércoles 28 de octubre, en la Parroquia Preciosa Sangre de la ciudad de Valdivia, Los Misioneros de la Preciosa Sangre y la Comunidad de Fieles de dicha parroquia acompañaron al P. Juan Falter en su misa de despedida, ya que después de 44 años de misionero en Chile regresa a los Estado Unidos.

Foto-0047

P. Juanito, nació el 23 NOVIEMBRE de 1933 en DELPHOS, Ohio, USA. Llego al Seminario de BRUNNERDALE, CANTÓN, OHIO, en 1948, a la edad de 15 años. Realizo su incorporación temporal en la Congregación el 15 AGOSTO de 1955, día de la Asunción de la Virgen María, a los 21 años, y el 15 AGOSTO de 1958, se incorporo definitivamente en la Comunidad. Fue ordenado DIÁCONO el 10 SEPTIEMBRE de 1960, a la edad de 26 años y el 10 JUNIO de 1961 es ordenado Sacerdote, a la edad de 27 años en SAINT CHARLES SEMINARY, CARTHAGENA, OHIO, USA de manos de MONSEÑOR LEIBOLD.  

Se desempeño pastoralmente en los EEUU durante cuatro años y 5 meses. En NOVIEMBRE de 1965, fue enviado como Voluntario a nuestro país. Llegando a vivir entre nosotros a la edad de 31 años 11 meses y faltándole tan solo 15 días para celebrar un año más de vida entre los suyos.

El P. Juanito es un hombre muy solidario, responsable, fuertemente entregado a la gente, acogedor, cariñoso, sencillo, alegre, transparente, como un niño, su bondad bien refleja y da testimonio de la bondad y la misericordia del Padre Dios. Perseverante y tenaz en sus ideas. Un hombre de mucha y profunda oración.

Padre Juanito gracias por todos tus esfuerzos y por tu generosa entrega.

Que el Señor te siga bendiciendo en todo. Y seguiremos muy unidos a ti a través de la Preciosa Sangre de Cristo celebrada cada día en la Eucaristía y en el Vínculo de la Caridad a través del grato y agradecido recuerdo de tu persona expresado por medio de nuestras oraciones.

Contribuyentes