Noticias



Los Misioneros de la Preciosa Sangre, del Vicariato Chileno, se congregaron en la ciudad de Villarrica, durante los días 25 al 29 de enero, para su Asamblea Anual.






Este año estuvo marcado por varios acontecimientos que marcan significativamente la vida del Vicariato: 1. la despedida de P. Wojtek, quien regresa a Polonia después de 11 años trabajando en nuestro país. 2. la primera incorporación de los seminaristas Santiago Cárdenas y Gregorio Hernández. 3. la segunda renovación de incorporación de los seminaristas Claudio Varas, Reinando Melgarejo y Danilo Sacchetti. 3. la incorporación definitiva del Seminarista Jorge Gomes. 4. El ministerio del acólitado de los seminaristas Claudio Varas y Danilo Sacchetti. 5. la llegada al Vicariato del P. Edgardo Chero, sacerdote peruano.





Día de Paseo, Coñaripe


Contamos, además, con la presencia del P. Provincial Angelo Anthoni, quien realizó su visita canónica a nuestro Vicariato. Y con la visita de P. Barry Fischer, quien celebró sus 37 aniversario sacerdotal con nosotros.


Contribuyentes