El paso de Dios por tierra chilena en la persona de P. Wojtek.



El Martes 26 de enero, durante la Asamblea del Vicariato Chileno, P. Wojtek presidio la eucaristía en la que juntos agradecimos a Dios su paso por estas tierras australes.
P. Luis Briones, durante la homilia, le djo: "En nombre de la comunidad queiro agradecer por el paso del Señor en la persona del P. Wojtek; gracias por todos estos años en los que nos has acompañado. Gracias por llevar la paz a tantos hermanos y hermanas, gracias por llevar la sanación a los enfermos".
Destacó, además, su entrega generosa y su compromiso apóstolico en cada uno de los trabajos pastorales que se le encomendaba.
P. Wojtek llegó a Chile en septiembre del año 1997 tras ser invitado por P. Antonio Baus a conocer y trabajar en nuestro país.
Trabajó en la Parroquia Preciosa Sangre (1998); En la Parroquia Nuestra Señora de la Preciosa Sangre de Cerro Navia (1999-2001); en la Formación de los seminaristas (2002-2006); y finalmente en la Parroquia Nuestra Señora de la Preciosa Sangre de Cerro Navia (2007-2010).
Finalmente, P. Woktek se despidió del Vicariato con las siguientes palabras del Apostol San Pablo a los Filipenses: Siempre que me acuerdo de vosotros, doy gracias a mi Dios. Cuando ruego por vosotros lo hago siempre con alegria, porque habeís colaborado en el anuncio del evangelio desde el primer día hasta hoy. Estoy seguro de que Dios que ha comenzado en vosotros una obra tan buena, la llevará a feliz término para el día en que Cristo Jesús se manifieste. Está justificado esto que yo siento por vosotros, pues os llevo en el corazón... Dios es testigo de lo entrañablemente que os quiero a todos vosotros en Cristo Jesús.
¡Muchas Gracias!

Contribuyentes